Cómo postular

Para postular a un Posgrado de la UnACh debe acceder al sistema online de postulaciones, quien le guiará en el proceso de admisión. El sistema tiene diferentes pasos y requerimientos, dependiendo de algunos datos personales y del programa elegido.

Iniciar/ver postulación

Luego de ingresar su correo electrónico y fecha de nacimiento, se encontrará con una sección de formularios para completar. El encabezado y estilo del sistema es como se aprecia en la imagen “Pantalla 1”.

Pantalla de sistema de postulaciones online
Pantalla 1

Casi al final del proceso, se encontrará con una sección que le pedirá que suba al sistema la documentación requerida (ver Pantalla 2). Debe tener una copia digital de cada documento. Si tiene varias imágenes de un mismo documento, se recomienda ponerlas todas juntas en un único documento Word y subirlo así, o convertido a PDF.

 

Concluido el proceso, el sistema le enviará un correo electrónico informando el éxito de la postulación. En cualquier momento puede volver al sistema entrando con su correo electrónico y fecha de nacimiento para verificar el estado de su solicitud.

Pantalla2
Pantalla2